Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Afeedme es una herramienta destinada a conectar a todos los involucrados en la gestión comercial y administrativa de la compraventa de productos para la ganadería y la agricultura.

Afeedme contempla el uso de la plataforma para los proveedores de productos y servicios destinados a la ganadería, las empresas distribuidoras, los almacenes logísticos y, por supuesto, los ganaderos independientes o aquellos que formen parte de cooperativas o integradoras.

No, afeedme trabaja con un sistema marketplace cerrado en el que podrás controlar el acceso a la información de cada uno de tus clientes. La herramienta está diseñada para una mejor eficiencia y rentabilidad en las operaciones comerciales con tus clientes habituales, así como una disminución de toda la carga burocrática intrínseca a estos procesos.

El objetivo de afeedme parte de la vocación de conectar y favorecer la colaboración entre proveedores y clientes evitando las guerras de precios y consiguiendo una industria más saludable.

Todo el mundo que quiera puede registrarse fácil y rápidamente en la aplicación. Además, puedes invitar a tus clientes para que se unan a ti en afeedme mediante un código que les podrás proporcionar desde tu usuario.

El catálogo de productos que ven cada una de las partes se puede editar fácilmente, pudiendo controlarlo tanto por el departamento de administración como por el departamento comercial, bajo criterio de la empresa.

Servicio y soporte

Existe un soporte de chat que está disponible las 24 horas para todos los usuarios. Al tener cualquier comentario se puede utilizar el chat y un miembro de nuestro equipo estará dispuesto para resolver todas sus dudas.

Por supuesto, tendrás siempre a tu disposición el contacto de tu asesor de onboarding con el que podrás resolver cualquier duda o sugerir cambios que mejoren aún más tu operativa diaria.

Ayudamos a las empresas a registrarse y durante todo el proceso del volcado de datos, registramos a todos los usuarios de la empresa en función de su propio criterio y ayudamos a configurar los catálogos de forma personalizada para cada uno de sus clientes.

En definitiva, nos hacemos cargo de cualquier tipo de gestión o tramitación burocrática que pueda tener tu empresa. Por otro lado, nos aseguramos de proporcionar la formación pertinente a los usuarios para una plena usabilidad de la aplicación. En tan solo 1 hora, cualquier persona será capaz de usar afeedme para tramitar y procesar pedidos, teniendo siempre a su disposición al equipo de soporte para cualquier duda, a través del chat, correo electrónico o teléfono.

Hacemos un acuerdo de nivel de servicio (SLA) basado en las necesidades propias de su empresa cumpliendo desde el primer momento con sus términos y condiciones, acordando de esta manera un compromiso con vosotros.

Suscripción y facturación

La cuota para tener acceso completo a la plataforma se paga por uso de las licencias de usuario activas.

Personalizamos completamente los paquetes para que se adapten de la mejor forma a tu empresa y a los requerimientos que puedan tener vuestras necesidades. De esta manera nos aseguramos que el producto elegido se adapte al 100% a las necesidades de vuestro negocio.

Las cuotas de servicio se pagan mensualmente. La flexibilidad de la plataforma permite personalizar e integrar afeedme como solución de automatización en cualquier área de su empresa, cuéntanos y valoramos cómo realizarlo para hacerlo posible

Únete a afeedme y elimina decenas de
procesos burocráticos en menos de 2 semanas.

2021. Todos los derechos reservados. Creado por afeedme.