Junta General de Socios

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS de la entidad “AFEEDME, S.L.”

En Almonte, 14 de noviembre de 2022.


Mediante este documento se convoca a la Junta General Extraordinaria de socios de AFEEDME, S.L. (la “Compañía“), que tendrá lugar el 29 de noviembre de 2022 a las 9:30 horas, en Almonte (Huelva), en el Centro de Reunión “Las Marismas”, calle La Sabina 9, para discutir y, en su caso, votar los puntos incluidos en el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Nombramiento del Presidente y Secretario para la Junta convocada.

Segundo.- Cese y nombramiento de administrador.

Tercero.- Información a los socios por parte del nuevo administrador acerca de la situación de la Compañía y futuros planes de actuación desde el punto de vista comercial y financiero.

Cuarto.- Información acerca de las posibilidades existentes con relación a la venta de activos de la Compañía. Informe de los trabajos realizados.

Quinto.-  Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los socios el derecho que les asiste, de conformidad con lo previsto en el artículo 196 de la LSC, a solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

INTERVENCIÓN DE NOTARIO

De acuerdo con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de sociedades de Capital, se prevé que el administrador único requiera la presencia de un notario para que levante acta notarial de la junta general de socios.

Agradeceríamos la confirmación de su asistencia por correo electrónico antes de la fecha programada para la celebración de la Junta. No obstante, se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia y de representación, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación vigente.

Pulse aquí para descargar el formulario de delegación de asistencia y voto: Descargar documento

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

SERGIO NABIL KHAYYAT ARRANZ
Administrador Único