Junta General de Socios

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS de la entidad “AFEEDME, S.L.”

En Almonte, 4 de agosto de 2022.


Mediante este documento se convoca a la Junta General Extraordinaria de socios de AFEEDME, S.L., que tendrá lugar el 30 de agosto de 2022 a las 9:30 horas, en Almonte (Huelva), en el Centro de Reunión “Las Marismas”, calle La Sabina 9, para discutir y, en su caso, votar los puntos incluidos en el siguiente,

ORDEN DEL DÍA1

Primero.- Nombramiento del Presidente y Secretario para la Junta convocada.

Segundo.- Ratificación de la propuesta formulada por la socia Dña. Pilar Martínez García en la reunión informal de socios celebrada el pasado día 19 de marzo de 2022, de adquirir las participaciones sociales de determinados socios de la Compañía.

Tercero.- Análisis y escenarios a considerar ante una posible venta de activos esenciales de la Compañía.

Cuarto.-2 Nombramiento de un nuevo Comité de Dirección que incluya la incorporación de un socio minoritario.

Quinto.-  Presupuesto 2022. Desviaciones y medidas de reequilibrio a proponer por el administrador único.

Sexto.-2 Comunicación de los socios y del administrador único acerca de participación directa o indirecta en sociedades con objeto análogo al de la Sociedad. En su caso, votación sobre la dispensa específica de la prohibición de competencia y/o de incompatibilidades pactadas entre los socios.

Séptimo.– Cese del Administrador Único.

Octavo.- Modificación del artículo 6º de los Estatutos Sociales para prever un órgano de administración con forma de Consejo de Administración.

Noveno.-2  Nombramiento de un nuevo órgano de administración.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los socios el derecho que les asiste, de conformidad con lo previsto en el artículo 196 de la LSC, a solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

INTERVENCIÓN DE NOTARIO

En aplicación del artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, la socia Dña. Pilar Martínez García ha requerido la presencia de Notario para que levante acta de la reunión.

Agradeceríamos la confirmación de su asistencia por correo electrónico antes de la fecha programada para la celebración de la Junta. No obstante, se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia y de representación, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación vigente.

Pulse aquí para descargar el formulario de delegación de asistencia y voto: Descargar documento

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

SERGIO NABIL KHAYYAT ARRANZ
Administrador Único


1 En la presente convocatoria se incluyen en el orden del día aquellos asuntos solicitados expresamente por la socia Doña Pilar Martínez García, y otros asuntos que los complementan y actualizan conforme a las negociaciones y reuniones habidas entre los socios con posterioridad al requerimiento notarial recibido para la convocatoria de la Junta.

2 Se desconoce sobre qué y quienes versa este punto comprendido en el Orden del Día propuesto por Doña Pilar Martínez García, porque nunca ha manifestado pronunciamiento alguno al respecto.