nosotros

¿Qué hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Fundadores

Nuestro objetivo es digitalizar tus procesos burocráticos y ofrecer un canal que beneficie a la relación entre clientes y proveedores.

Queremos ser un canal neutro que permita a todos los involucrados en la cadena agroalimentaria comunicarse a través de la tecnología y la digitalización que ofrecen los servicios asociados a la plataforma afeedme.

Detrás de afeedme se halla un gran equipo multidisciplinar de veterinarios, informáticos, administradores y comerciales que conocen bien el sector de la alimentación animal.

Afeedme arrancó con 4 socios fundadores con perfiles muy diferentes, pero con gran capacidad de compenetración para definir una herramienta tecnológica que fuera más sencilla que enviar un whatsapp y más segura y eficiente que una llamada de teléfono.

A día de hoy afeedme ofrece una aplicación 100% funcional para poder facilitar la vida a ganaderos y veterinarios a través de la creación de un canal que agiliza y organiza la burocracia además de facilitar las relaciones con el cliente.

La plataforma ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de afeedme para aportar la flexibilidad que nos permite adaptarnos a cualquier empresa del sector. Somos un equipo comprometido con dar el mejor servicio a nuestros clientes para que estos puedan aportar el máximo valor a los suyos.

Únete a afeedme y elimina decenas de
procesos burocráticos en menos de 2 semanas.

2021. Todos los derechos reservados. Creado por afeedme.