Sobre nosotros

¿Qué hacemos?

El principal objetivo de afeedme es facilitar la comunicación entre la oferta disponible y las necesidades del productor a través de la digitalización del sector, haciéndolo más sostenible y rentable para todos los integrantes de la cadena agroalimentaria.

Conocemos tus problemas e inquietudes, por eso, ponemos la tecnología a disposición de tu negocio donde sabemos qué hace falta.

afeedme será la gran herramienta que facilitará y modernizará tu negocio.

Adaptamos nuestro trabajo para facilitar el tuyo.

¿Quiénes somos?

afeedme tiene detrás un gran equipo multidisciplinar de veterinarios, informáticos, administradores y comerciales que conocen bien el sector de la alimentación animal.

Fruto de esta experiencia y esfuerzo nace afeedme, la primera plataforma que permite poner en contacto a vendedores y compradores de pienso, y gestionar digitalmente los pedidos entre ellos.

Somos un equipo comprometido que busca dar el mejor servicio a nuestros clientes para que estos puedan aportar el máximo valor a los suyos.

El modelo de negocio y la propia plataforma han sido diseñados y desarrollados internamente por el equipo de afeedme para poder adaptarnos a nuestros usuarios. La plataforma se encuentra ya operativa y estamos introduciendo nuevos clientes y proveedores.

No dejes escapar la oportunidad de hacer más eficiente tu negocio a través de la tecnología y economizando recursos

¿Hablamos?

Rellena el formulario y tendrás noticias nuestras en breve.